Planeta

Evacuan Times Square por vehículo sospechoso

Equipos de emergencia llegaron a Times Square, luego de que se encontró a un vehículo encendido y sin conductor


 

Actualizada 03/04/2016 a las 14:32    
.  Agencias

. Agencias

La noche de este sábado fue evacuado Times Square, después de que un vehículo sospechoso, con cables expuestos del tablero y latas de gas detrás de los asientos se encontró encendido y abandonado, según las autoridades.
El equipo especialista en bombas, el cuerpo de bomberos y de emergencia fueron llamados a la escena a las 20:00 h el sábado después de que la unidad móvil se encontrara estacionada en la calle West 46 y la Séptima Avenida, en Manhattan, según la policía de Nueva York (NYPD).

Miembros de “Critical Response Command”, notificaron sobre el vehículo estacionado frente al hotel Marriott mientras patrullaban el área alrededor de las 19:51 h, de acuerdo al NYPD.

La evacuación fue suspendida alrededor de 20:35 h.

El agente J. Peter Donald del NYPD, tuiteó a las 20:35 “Todo despejado en Times Square después de un camión sospechoso fue abandonado”. La investigación seguía y el conductor fue encontrado y cuestionado.
El monitoreo de la policía neoyorquina ha aumentado desde los ataques terroristas en Bruselas el pasado 22 de marzo. El comisionado de la policía, Bill Bratton, dijo que más de 13 mil policías fueron enviados a los metros y a los monumentos de la ciudad de Nueva York.
Con información de Daily Mail

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.