Planeta
BREVE

REAPARECE BENEDICTO, TRAS RUMORES


periodistadigital.com Actualizada 03/04/2016 a las 09:54    
.  Agencias

. Agencias

Tras los rumores sobre su estado de salud, el Papa Emérito Benedicto XVI, se dejó fotografiar caminando por los jardines de El Vaticano en compañía de un grupo de religiosos italianos.
Las fotos, junto a tres religiosos italianos en los jardines de El Vaticano, se conocieron este sábado a través de la cuenta de Facebook de la agencia francesa I.Media, una semana después de que el secretario privado del antecesor de Francisco, Georg Gänswein, reconociera que el alemán “se está apagando lenta y serenamente como una vela”.
El Papa Emérito alemán, que el 16 de abril cumplirá 89 años, caminó la tarde del viernes por los jardines que rodean al monasterio Mater Ecclesiae, donde reside junto a su asesor Gänswein, dentro de El Vaticano.
La aparición pública de Benedicto, que esta semana también recibió el saludo personal del Papa Francisco por las Pascuas, se dio luego de que su secretario lo calificara como una persona “muy anciana, pero muy lúcida”, en una entrevista a la revista católica italiana Benessere. (Con información de www.periodistadigital.com)

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.