Planeta

¿Cómo pagar los impuestos en 7-Eleven?

En Estados Unidos, los contribuyentes podrán pagar sus impuestos en los 7-Eleven, después de completar un proceso en internet



 

Actualizada 07/04/2016 a las 18:18    
.  agencias

. agencias

Las personas en Estados Unidos ya tendrán más opciones para poder pagar sus impuestos, y esto es a través de siete mil tiendas 7-Eleven participantes en 34 estados del país.

Las autoridades tributarias de Estados Unidos anunciaron que las personas que no tengan tarjeta de crédito o cuenta de bancos podrán pagar sus impuestos en las tiendas 7-Eleven, cualquier hora y día del año.

“Continuamos buscando nuevas maneras de brindar servicios a nuestros contribuyentes”, dijo el comisionado del Internal Revenue Service (IRS), John Koskinen.
El IRS destacó que, a pesar de la facilidad de pagar en los 7-Eleven, los contribuyentes no deben de dejar para último momento el pago de sus impuestos, puesto que se deben completar varios pasos con el fin de poder gozar de este beneficio.

Antes de emitir su pago en alguna de las siete mil sucursales de esta empresa, debe ir a un centro de atención para el contribuyente del IRS.

Después debe de entrar a la página de internet del IRS para capturar su información personal y recibir un código de pago.

Una vez que haya cubierto el pago de los impuestos, debe de guardar su recibo y enviarlo dentro de los dos primeros días hábiles.

Finalmente, el IRS especifica que el máximo pago por día y por persona es de mil dólares.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.