Planeta

Detienen a hombre que disparó en una calle de París

Policías detuvieron a un hombre en supuesto estado de ebriedad, quien había disparado desde la ventana de su departamento

 

Actualizada 07/04/2016 a las 18:04    
.  agencias

. agencias

Un hombre en supuesto estado de ebriedad causó conmoción en el oriente de la ciudad de París, cuando empezó a disparar con una pistola desde su departamento.

Alrededor de las 13:15h de este viernes, tiempo de París, un hombre disparaba un arma desde el último piso del número 14 de la calle Bichat.
El incidente provocó el arribo de la policía al lugar y el desalojo de los transeúntes. En el lugar no había heridos por las detonaciones de arma de fuego, por lo que se descarta un ataque terrorista.

Los elementos de seguridad lograron detener al agresor, después de que este se rindiera y aceptara salir de su departamento.

La calle de Bichat se encuentra en el décimo distrito de París, el cual fue afectado por los atentados terroristas del pasado 13 de noviembre.

Con información de France Info

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.