Planeta

Video: ruta de escape del terrorista prófugo en Bruselas

La Policía Federal de Bélgica publicó un video donde muestra la ruta de escape del tercer sospechoso de los atentados en el aeropuerto


 

Actualizada 07/04/2016 a las 17:53    
.  agencias

. agencias

La Policía Federal de Bélgica publicó el video de la huida del tercer presunto autor de los ataques contra el aeropuerto de Zaventem, el pasado 22 de marzo.

En el video, las autoridades de Bélgica hacen una descripción exacta del trayecto que caminó el presunto terrorista desde su huida del aeropuerto de Bruselas hacia la ciudad.

De acuerdo al video, el sospechoso vestido de un saco gris y sombrero, había salido del aeropuerto una vez que se cometieron los atentados, para después escapar por el estacionamiento del Sheraton enfrente de la terminal aérea.

Posteriormente, atravesó la comunidad de Zaventem a pie, donde se encuentra el aeropuerto, hasta llegar al cruce de Leuvensesteenweg y Grote Daalstraat donde ya se le ve vestido de una camisa clara, sin el saco.

Siguió caminando por las calles de Bruselas, hasta desaparecer en el cruce de las calles Noyer y Brabonncone una tienda de la calle de Noyé a las 9:50 h de ese 22 de marzo.

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.