Planeta

Detienen a tercer sospechoso de ataque en aeropuerto de Bruselas

Lopezdoriga.com/ Actualizada 08/04/2016 a las 11:29    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Mohamed Abrini, quien podría estar relacionado con los ataques de París del 13 de noviembre y el atentado contra el aeropuerto de Bruselas, fue detenido en Bélgica.
De acuerdo a un reporte de la cadena belga VTR, Mohamed Abrini de 31 años de edad fue identificado como un integrante del Estado Islámico y como el hombre que huyó del aeropuerto de Zaventem antes de los atentados del 22 de marzo.
Abrini era uno de los presuntos terroristas más buscados en Europa, por su relación con Salah Abdeslam, otro de los relacionados con los ataques contra París del 13 de noviembre.
Según videos de las autoridades de Francia y Bélgica, Abdeslam se encontraba con Abrini en una gasolinera francesa, a bordo de un automóvil, desde el cual perpetraron los ataques contra restaurantes en París.
Además de la detención de Abrini, la televisora belga informó sobre el arresto de Osama K., quien supuestamente está relacionado con los ataques contra la estación de Maelbeek, del Metro de Bruselas.
Las autoridades de Bélgica solamente confirmaron la detención de presuntos terroristas, sin dar más información al respecto.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.