Planeta

Tiroteo en base de Fuerza Aérea en Texas deja dos muertos

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 08/04/2016 a las 11:29    
Etiquetas
La Policía de Texas reveló que por lo menos dos personas perdieron la vida este viernes por la mañana en un tiroteo ocurrido en la base.  Bexar Country Sheriff

La Policía de Texas reveló que por lo menos dos personas perdieron la vida este viernes por la mañana en un tiroteo ocurrido en la base. Bexar Country Sheriff

Dos personas murieron en un homicidio-suicidio ocurrido en base de la Fuerza Aérea Lackland en Texas, informaron las autoridades.

La Policía de Texas reveló que por lo menos dos personas perdieron la vida este viernes por la mañana en un tiroteo ocurrido en la base.

De acuerdo con una fuente en el interior del Pentágono, el tirador fue un piloto de la base quien disparó contra un comandante de un escuadrón de entrenamiento antes de quitarse la vida.

Los oficiales detallaron que el incidente ocurrió en la parte de Lackland de la Base Conjunta San Antonio-Lackland.

“Respondimos a reportes de un tirador activo en Lackland esta mañana”, informó Rosanne Hughes, vocera de la oficina del sheriff de Bexar County, quien confirmó que hay víctimas.

La oficina del sheriff detalló que la situación seguía activa a las 9:45 h, tiempo local, con oficiales aún en el interior de las instalaciones de la base.

Las instalaciones de la Fuerza Aérea fueron cerradas debido al incidente, para evitar que alguna persona entrara o saliera.

Por su parte, Ann Stefanek, portavoz de la Fuerza Aérea en el Pentágono, dijo que fuerzas de seguridad del servicio, así como autoridades locales, se encargaron de responder a la situación.

El tiroteo aparentemente ocurrió en el Anexo de Entrenamiento Lackland, el cual se encuentra al oeste de la parte principal de la base, ubicada en San Antonio, informó Stefanek.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.