Planeta

Cinco heridos por explosión de granada en un tribunal de Pakistán

Una granada explotó tras ser presentada como evidencia en un tribunal antiterrorista de Pakistán Dejó cinco heridos

 

Actualizada 11/04/2016 a las 17:19    
.  agencias

. agencias


En un tribunal antiterrorista de Karachi, la ciudad más grande de Pakistán, explotó una granada que se presentó como evidencia durante una visita judicial el día de hoy.
Una fuente policial que prefirió permanecer en el anonimato, mencionó que el juez que presidía el caso, pidió que se presentara la granada a petición de la defensa y cuando un hombre la llevaba al estrado, el artefacto explotó.
El policía comentó que no saben cómo se activó la granada, que antes de la explosión, el juez comentó que parecía falsa.

La explosión hirió al hombre que la trasladó al estrado, a un policía, al juez y a dos personas más. Sin embargo, aún no se conocen más detalles del estallido.
Jamil Ahmed, inspector general de la Policía del sur de la urbe, dio a conocer a la televisión Geo, que el procedimiento para la presentación de explosivos y las medidas de seguridad está siendo revisadas.
Con información de EFE

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.