Planeta

Doce militares muertos por ataque en Afganistán

Un hombre con explosivos se hizo explotar contra un camión que llevaba a soldados hacia Kabul, la capital de Afganistán



 

Actualizada 11/04/2016 a las 18:18    
.  agencias

. agencias


Un atentado suicida contra un convoy del Ejército de Afganistán dejó al menos 12 muertos y 38 heridos en la parte oriental del país.

El ataque ocurrió en la ciudad de Jalalabad, a 125 kilómetros de la capital de Afganistán, Kabul. Los cadáveres y los lesionados fueron trasladados a hospitales después del atentado.
El jefe del consejo provincial de Nangarhar, Ahmad Ali Hazrat, dijo que un individuo con explosivos, que iba en una motocicleta, se estrelló contra el autobús donde iban los militares, provocando así la explosión.

El autobús donde iban los militares tenía la ruta de Jalalabad hacia la capital de Afganistán, Kabul.
Hasta el momento, nadie se ha reivindicado el ataque contra los militares, quienes eran reclutas nuevos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.