Planeta

Dos de los hijos de Trump no podrán votar por él

En entrevista con Fox News, Trump confirmó que dos de sus hijos no votarán por él ya que perdieron la fecha de registro, pero lo entiende



 

Actualizada 11/04/2016 a las 18:30    
.  agencias

. agencias

El día lunes, el candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, confirmó que dos de sus hijos no votarán por él este 19 de abril en Nueva York, debido a que perdieron la fecha límite de registro.
“Ellos tenían un registro de hace mucho tiempo, y ellos, ya sabes, desconocían las reglas y no se registraron en el tiempo. Así que se sienten muy, muy culpables”, dijo Trump el lunes en Fox News.
Trump confirmó que sus hijos Eric e Ivanka no podrán votar, ya que debían registrarse con un año de antelación.
“Pero está bien. Lo entiendo. Creo que tienen que registrarse con un año de antelación y no lo hicieron. Así que supongo que Eric e Ivanka, no votarán”, dijo Trump.
Ainsley Earhardt, anfitrión del programa, preguntó si el precandidato republicano nombraría vicepresidenta a su hija Ivanka.

“Bueno, primero que nada, yo no haría eso. A pesar de que a mucha gente le gustaría ver eso”, respondió Trump .

El anfitrión incluso aseguró que “nos fijamos en los números. Ahora, ella tiene 34 años, pero tendrá 35 y las reglas dicen que tiene que tener 35.

“A mucha gente le gustaría esa decisión. Pero no va a pasar, ¿de acuerdo? Eso, te lo digo, no va a suceder”, dijo Trump.

Con información de Buzzfeed

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.