Planeta

Encuentran serpiente de 8 metros de largo

El reptil podría considerarse el más largo del mundo y superar la marcar anterior de 7.67 metros de una serpiente de EE.UU.


 

Actualizada 11/04/2016 a las 20:28    
.  agencias

. agencias

En la isla de Penang, Malasia, un grupo de trabajadores de una construcción encontró una pitón reticulada, que sería la más larga del mundo registrada hasta el momento.
Según las primera mediciones, el reptil tiene una longitud de 8 metros y un peso de 250 kilos. En caso de confirmarse, superaría la marca de una pitón reticulada que mide 7.67 metros y pesa 158 kilogramos. Este especimen vive en Missouri, Estados Unidos y tiene el Récord Guinnes.

Es tal el tamaño de la serpiente encontrada en Malasia que se necesitaron de seis personas para cargarla. Las autoridades de la localidad tardaron cerca de 30 minutos en poder capturarla.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.