Planeta

Joven muere arrollada por el tren al intentar tomarse una selfie

Un turista captó el momento en el que la joven fue arrastrada bajo las ruedas del tren al intentar tomar la selfie

 

Actualizada 11/04/2016 a las 18:07    
.  agencias

. agencias

Pese a que en un principio parecería que tomar una selfie es una práctica inofensiva, son cada vez más las personas que han perdido la vida al intentar capturar una de estas fotografías.

Esta vez, ocurrió en Foshan, al sur de China, luego de que una joven de 19 años de edad intentó tomarse una selfie muy cerca de un tren, que terminó arrollándola.

La tragedia ocurrió el pasado 9 de abril poco después del mediodía, cuando la mujer, que acudió a presenciar los jardines de rosas de la villa de Liantang, se colocó muy cerca de las vías para tomarse la foto con el tren de fondo.
De acuerdo con testigos en el lugar, la joven ignoró la bocina del ferrocarril, así como las advertencias de las personas en el lugar, y pese a no estar parada frente al tren, la fuerza de este la terminó arrastrando debajo del vehículo.

El aterrador momento fue capturado por una persona que se encontraba en el lugar.
La joven, que sufrió heridas de gravedad en el cráneo, perdió la vida en el lugar. De acuerdo con vecinos del lugar, pese a la existencia de señales de advertencia, los turistas suelen ignorarlos para poder capturar el momento.

Por lo mismo, consideran que existe una falta de conciencia sobre el peligro de estar muy cerca de las vías.

Con información de Daily Mail

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.