Planeta

Evacuan aeropuerto de Ámsterdam; hay una persona detenida

La Policía de Holanda desalojó varias zonas del aeródromo tras una 'situación sospechosa'

Agencias Actualizada 12/04/2016 a las 18:23    
Policías militares con pasamontañas y ametralladoras resguardar los accesos y pasillos de la termina aérea de Schiphol. EFE / M. V. Bergen.  agencias

Policías militares con pasamontañas y ametralladoras resguardar los accesos y pasillos de la termina aérea de Schiphol. EFE / M. V. Bergen. agencias

Decenas de efectivos acordonan el inmueble; equipos especiales realizan rastreos
ÁMSTERDAM, HOLANDA (12/ABR/2016).- La Policía de Holanda evacuó esta noche varias zonas del aeropuerto Schiphol de la capital Ámsterdam, luego de reportes sobre una "situación sospechosa".
Fuentes policiales citadas por el canal de televisión AT5 informaron que una persona fue detenida y decenas de efectivos acordonaron el inmueble, mientras equipos especiales realizan rastreos.
Imágenes publicadas en redes sociales por pasajeros muestran a policías militares con pasamontañas y ametralladoras en los accesos y pasillos de la terminal aérea holandesa.
Se espera que en los próximos minutos las autoridades proporcionen mayor información al respecto.

La situación es manejada con extrema precaución, pues ocurre menos de un mes después de los atentados en el aeropuerto de Bruselas, Bélgica.
--
Schiphol ‎@Schiphol
Part of Schiphol is not accessible due to an incident. Police is investigating the matter. For now, air traffic has not been affected.
16:22 - 12 abr 2016. fuente: twitter
 
CEP ‎@cep_cepolicia
Policía desaloja en parte el aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam) por alerta de seguridad. Medios hablan de 1 detenido
16:51 - 12 abr 2016. fuente: twitter


 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.