Planeta

Quisiera ser el ‘troll’ de Donald Trump: Vicente Fox

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 12/04/2016 a las 11:35    
Etiquetas
Fox se autonombró troll de Donald Trump, para evitar que el magnate lleve al precipicio a los Estados Unidos.  AGENCIAS

Fox se autonombró troll de Donald Trump, para evitar que el magnate lleve al precipicio a los Estados Unidos. AGENCIAS

El expresidente Vicente Fox se autonombró troll de Donald Trump, para evitar que el magnate “lleve al precipicio” a los Estados Unidos.

En una entrevista para Milenio Televisión, el expresidente Fox Quesada exigió que respete a todos los mexicanos, no solo en Estados Unidos, sino también en nuestro país. “Nos debe respetar, respetar nuestra dignidad, y no tiene que meterse con nuestros paisanos”.

No solo alertó a los mexicanos en Estados Unidos, sino a las personas de distintas nacionalidades que tuvieron que llegar a ese país.

“Hoy ataca a los mexicanos, más vale que el resto del mundo abra los ojos, porque por igual le va a tundir a los que vienen de India, de China, de Europa”, aseguró.

Lo acusó de no saber nada sobre la economía mundial ni las migraciones en todas las partes del globo, en especial de la historia reciente entre México y Estados Unidos, quienes son “vecinos, amigos, socios”.

La plataforma para atacar a Donald Trump será el Club de Madrid, donde se encuentran más de 100 ex mandatarios de todo el mundo, y donde Fox solicitará a sus compañeros emitir un rechazo a la nominación del republicano.

“No lloremos mañana lo que no supimos detener hoy; no nos vayamos a arrepentir de dejar pasar a este cuate, hay que decir lo que pensamos, con elegancia pero con firmeza”, exclamó.

Además, Vicente Fox extendió el debate ahora con las declaraciones de Donald Trump de que detendrá las remesas de los connacionales, para pagar el muro fronterizo prometido.

“¡Naranjas! Lo que él no está midiendo es la revancha que vamos a tomar, si él nos limita las transferencias de los paisanos a México, pues nosotros le quitamos las transferencias de sus transnacionales y a ver quien pierde más”, respondió.

Finalmente, el exmandatario lo calificó como “un falso profeta que llevará a Estados Unidos al precipicio”, por lo que pidió a los votantes despertar y que vean a dónde los está llevando el magnate.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.