Planeta

Vuelo de Etihad Airways regresa para que abuelos se despidieran de su nieto moribundo

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 12/04/2016 a las 11:43    
Un piloto que estaba por despegar, regresó al aeropuerto de Manchester para que una pareja pudiera despedirse de su nieto moribundo.  Wikipedia

Un piloto que estaba por despegar, regresó al aeropuerto de Manchester para que una pareja pudiera despedirse de su nieto moribundo. Wikipedia

Un piloto que estaba por despegar, regresó al aeropuerto de Manchester para que una pareja pudiera despedirse de su nieto moribundo, lo que fue reconocido como “verdaderamente asombroso”.

Becky Stephenson, un agente de viajes de Bradford, dijo que dos de sus clientes se estaban preparando para partir a Australia, vía Abu Dabi, cuando recibieron la noticia de que el niño estaba gravemente enfermo.

Ella dijo que ya habían abordado del vuelo de Etihad Airways y estaban por apagar su teléfono móvil cuando se dieron cuenta de una llamada perdida de su yerno.

“Ellos estaban recorriendo la pista cuando recibieron el mensaje de texto diciendo que su nieto estaba en terapia intensiva y que necesitaban llegar allá”, dijo la señora Stephenson.

“Pasaron el mensaje a la tripulación, que habló con el capitán y quien llevó de regresó el avión”.

El piloto dio vuelta y regresó el avión a la sala de abordar, mientras el personal conseguía el equipaje de la pareja, también los asistió a través del aeropuerto para conseguir su auto, con el fin de que pudieran conducir directamente a casa.

Su nieto murió al día siguiente (31 de marzo), día en que los pasajeros estaban programados para aterrizar en Australia.

La señora Stephenson dijo que la pareja que prefirió el anonimato, estaba muy agradecida de la oportunidad de despedirse de su nieto.

“Ellos estaban muy felices”. “Jamás esperaron que la tripulación hiciera algo tan grande por ellos”. “Me estremezco al pensar qué hubiera sucedido si no se hubieran bajado de ese avión”.

La agencia de viaje escribió un agradecimiento hacia la aerolínea en un grupo de Facebook, donde el piloto fue reconocido como “verdaderamente asombroso”

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.