Planeta

Video: Choque de trenes en Texas causa explosión masiva

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 28/06/2016 a las 13:00    
Etiquetas
Decenas de bomberos luchan para apagar el incendio que ha formado una enorme nube de humo negro.  YouTube

Decenas de bomberos luchan para apagar el incendio que ha formado una enorme nube de humo negro. YouTube

En Texas, ocurrió un choque brutal este martes entre dos trenes que se impactaron de frente, causando una explosión y el descarrilamiento de los dos monstruos de fierro que quedaron hechos 'abanico'. Al lugar llegaron decenas de bomberos para sofocar el incendio que genera nubes de humo negro.

Los trenes se impactaron a gran velocidad en el pequeño poblado de Panhandle, ubicado a 579.36 kilómetros al noreste de Dallas, causando un gran estruendo que alertó a la población aledaña que, según las autoridades, no se encuentra en peligro por el accidente.

Hasta el momento las llamaradas no han sido sofocadas y las autoridades están pidiendo el apoyo de los departamentos de bomberos de otras ciudades cercanas. Tampoco se sabe aún, cuántos lesionados hay por esta tragedia, lo único que se conoce es que la carga que transportaban no era tóxica ni representa ningún peligro la explosión.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.