Planeta

Sube a 41 la cifra de muertos por ataque en Estambul

lopezdoriga.com/ Actualizada 29/06/2016 a las 08:52    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

El saldo hasta el momento por el ataque en el aeropuerto de Estambul, Turquía, es de 41 muertos y 239 heridos.
Entre los 41 muertos se encuentran al menos seis extranjeros, quienes son cuatro árabes, un ucraniano y un iraní, según los reportes oficiales.
Los muertos también incluyen los tres atacantes que abrieron fuego con rifles AK47 contra los presentes en la sala de llegadas internacionales, y que después se hicieron explotar.

Además, se reportaron 239 heridos, de los cuales 130 siguen en los hospitales siendo atendidos, sin que se conozca su estado de salud.
De acuerdo al primer ministro de Turquía, Binali Yildirim, todo apunta a que el Estado Islámico fue el autor del atentado en el Aeropuerto de Atatürk.
Debido a los ataques terroristas, el primer ministro declaró este día de duelo nacional.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.