Planeta

Presidente provoca que bielorrusos vayan desnudos a su trabajo

Tras una equivocación en un discurso, el presidente de Bielorrusia provoca desnudos masivos en todo el país

 

Actualizada 30/06/2016 a las 18:58    
.  agencai

. agencai

A raíz de un discurso del presidente Alexander Lukashenko, quien hablaba de la importancia de la tecnología en la economía nacional, los habitantes de Bielorrusia fueron a trabajar desnudos a sus puestos laborales, informa el medio The Guardian, en un acto que se ha vuelto viral por todo el mundo, bajo el hashtag que, traducido al español, dice #desvestirseytrabajar.

Lukashenko hablaba sobre la relevancia de las tecnologías de la información, pidiendo a la sociedad bielorrusa un especial esfuerzo porque los trabajadores desarrollen las fuerzas productivas locales.

Sin embargo, en medio del discurso, confundió la palabra “desarrollar”, con “desvestirse”, palabras que en bielorruso son muy similares.

“Hace falta, sencillamente, desvestirse y trabajar”, señaló.

Ante eso, los bielorrusos tomaron el consejo de manera literal. Resultado de eso, compartieron los resultados en redes sociales, bajo el hashtag #desvestirseytrabajar.
Con información de The Guardian

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.