Planeta

Balaceras en Chicago dejan treinta heridos durante fin de semana

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 04/07/2016 a las 18:08    
En el 2015, la violencia durante el fin de semana que celebra la independencia de Estados Unidos dejo 10 muertos en 63 balaceras.  Fox News

En el 2015, la violencia durante el fin de semana que celebra la independencia de Estados Unidos dejo 10 muertos en 63 balaceras. Fox News

 El fin de semana del 4 de julio ha dejado al menos 2 víctimas mortales y 30 heridos de balaceras en Chicago, la mayoría en los barrios del sur y el oeste, conocidos por ser las zonas más violentas de la ciudad.

Tan solo entre la tarde del domingo y la mañana del lunes se reportaron 13 personas heridas de bala, incluyendo un chico de 15 años con un disparo en el pie, otro de 16 años herido en el hombro, uno más de 17 años herido en el muslo y una mujer que recibió un disparo en el pecho.

Esto pese a que el viernes el jefe de policía de la ciudad había anunciado el patrullaje de miles de oficiales para vigilar la ciudad y de decirse “enfermo y cansado” de la violencia. Ese día la ciudad registró 2 muertos y 21 heridos.

Una de las muertes sucedió la tarde del domingo, cuando la policía encontró a una persona con un disparo en la parte de atrás de la cabeza, en South Lawndale.

La segunda víctima respondía a nombre de Hector Badillo, de 31 años, quien se encontraba afuera de un taller automotriz cuando un tirador le disparó en el cuello, en la North Carolina Avenue.

En el 2015, la violencia durante el fin de semana que celebra la independencia de Estados Unidos dejo 10 muertos en 63 balaceras en la ciudad.







Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.