Planeta

Lluvias inundan estadio de futbol en China

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 04/07/2016 a las 18:19    
Las increíbles imágenes provocadas por las fuertes lluvias del 2 de julio se volvieron de inmediato virales en internet.  CEN

Las increíbles imágenes provocadas por las fuertes lluvias del 2 de julio se volvieron de inmediato virales en internet. CEN

Las inundaciones en China convirtieron un estadio de futbol en una alberca gigante, luego de las fuertes lluvias que han azotado la región.

El Estadio Mingtang, ubicado en la ciudad de Ezhou, ha sido rebautizado como la “tina gigante”, luego de que el inmueble quedara completamente inundado.

Las increíbles imágenes provocadas por las fuertes lluvias del 2 de julio se volvieron de inmediato virales en internet.

El estadio de futbol, construido hace 30 años, jamás había sido afectado de esta manera por el mal tiempo, aseguran los medios de comunicación de China.

Las fuertes lluvias afectan la provincia central china de Hubei desde el pasado 30 de junio y ha golpeado ya a 17 ciudades, provocando la muerte de 27 personas y la desaparición de otras 12.

En total alrededor de 7.4 millones de personas se han visto afectadas por las condiciones climáticas y se han sufrido pérdidas de hasta 56 mil millones de yuanes (154 mil millones de pesos).

Se espera que las tormentas continúen en la región por uno o días más, mientras el país se prepara para el primer tifón del año, el cual llegará a territorio chino esta misma semana.



 


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.