Planeta

Video: Retiran anzuelo a tiburón y lo devuelven al mar

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 04/07/2016 a las 18:29    
Esto como parte de una investigación que se está realizando para conocer la cantidad de tiburones que hay en la zona y cuál es su situación.  INTERNET

Esto como parte de una investigación que se está realizando para conocer la cantidad de tiburones que hay en la zona y cuál es su situación. INTERNET

En un video captado en Topsail Beach, en Carolina del Norte, se observa a un hombre que somete en la orilla del mar a un tiburón tigre de alrededor de 400 kilos, para que dos de sus compañeros le retiren un anzuelo que tenía el animal incrustado en el paladar.

Lo anterior se dio como parte de una investigación que se está realizando para conocer la cantidad de tiburones que hay en la zona y cuál es su situación actual. David Shmidt, es un infante de la Marina de Estados Unidos que forma parte de este proyecto.

En las imágenes se puede ver cómo Shmidt, solo y sin ayuda, da vuelta al animal que mide más de tres metros de largo y le abre la mandíbula para que sus compañeros puedan revisar su estado de salud y luego retirarle un anzuelo enganchado en su boca.


 



 


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.