Planeta

#Viral Come 38 hot dogs en diez minutos

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 04/07/2016 a las 18:38    
Miki Sudo volvió a ganar el concurso de comer hot dogs en Coney Island, durante las festividades del 4 de julio.  YouTube

Miki Sudo volvió a ganar el concurso de comer hot dogs en Coney Island, durante las festividades del 4 de julio. YouTube

La actual campeona Miki Sudo retuvo su título en la división femenina del concurso de Nathan's Famous, de comer salchichas por el Día de Independencia, el lunes en Coney Island.

El Día de la Independencia de Estados Unidos se festeja con el consumo de más de 150 millones de hot dogs en todo el país, acompañados de fuegos artificiales y más comida.

La residente de Las Vegas comió 38 salchichas y media con panes en 10 minutos para ganar el codiciado cinturón rosado, y el premio de 10 mil dólares, por tercer año consecutivo.

Sudo, de 30 años, comió cuatro salchichas y media más que la campeona anterior, Sonya “Black Widow” Thomas, de 48 años, de Virginia. Thomas fue campeona de 2011 a 2014, cuando perdió ante Sudo.

Sudo dijo a ESPN, que transmitió el evento, que se había preparado más duro esta vez porque temía que Thomas le ganara.

Miles de personas, muchas con los famosos sombreros del concurso se reunieron en el famoso paseo de Coney Island para verlo.

En el concurso de hombres, Joey “Jaws” Chestnut recuperó el lunes su título ante el actual campeón Matt “The Megatoad” Stonie. Chestnut estableció una marca mundial en el 2013, cuando comió 69 salchichas en 10 minutos. Su racha de ocho victorias acabó el año pasado cuando perdió el Cinturón Internacional Mustard Yellow.

Sin embargo, este año superó incluso su propia marca y encontró a 70 muertos en 10 minutos.


 



 

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.