Planeta

FBI no presentará cargos contra Hillary Clinton por correos

lopezdoriga.com/ Actualizada 05/07/2016 a las 11:58    
.  Telegraph

. Telegraph


El FBI hizo un llamado a Hillary Clinton y el personal que la acompañó en el Departamento de Estado a ser más cuidadosos con información confidencial, pero no interpuso cargos contra la aspirante presidencial.
James B. Comey, director de FBI, publicó las conclusiones de la investigación contra Clinton por los más de 30 mil correos electrónicos del Departamento de Estado, a través de una cuenta privada.
“Estamos expresando nuestra visión al (Departamento de) Justicia que no se presentan cargos en el caso”, dijo Commey.
“A pesar de que no encontramos evidencia clara que la (ex) secretaria Clinton o sus colegas intentaron violar leyes en el manejo de información clasificada, hay evidencia que hayan sido extremadamente descuidados en el manejo de información clasificada y sensible”, dijo

Con este anuncio, Hillary Clinton se quita la presión de la justicia, que opacaba su candidatura presidencial en Estados Unidos. Sin embargo, los opositores creen que es una decisión predecible por el contexto electoral.
El 25 y 28 de julio será la Convención Nacional Demócrata, donde se prevé que Hillary Clinton sea ungida como candidata presidencial.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.