Planeta

Granjero se despide llorando de sus 6 mil cerdos

Debido a las inundaciones en China, las autoridades le pidieron abandonar el lugar y a sus animales que sin duda morirían ahogados

 

Actualizada 06/07/2016 a las 20:15    
.  ABC

. ABC

Las fuertes lluvias que han azotado a China, han provocado varias inundaciones en esa nación. Una de las personas que ha resentido más las inclemencias del clima fue el granjero del poblado de Bailin, Li Xiaobo, quien entre lágrimas se despidió y abandonó a sus más de 6 mil cerdos condenados a muerte.

Las autoridades le pidieron al granjero Xiaobo que abandonara las instalaciones y a los animales de su granja por motivos de seguridad, pues debido a la rápida crecida del agua era imposible rescatar a sus cerdos que alimentó y creció.
La ciudad de Bailin ha sido una de las más castigadas por las fuertes lluvias que comenzaron el pasado 1 de julio.

Hasta este miércoles, han muerto un total de 130 personas y cientos continúan desaparecidas.

Numerosos voluntarios además de los equipos de rescate trabajan por salvar la vida de los cerdos de la región y de las personas que hayan sufrido las consecuencias de las inundaciones.

También han sido cuantiosas las pérdidas económicas a causa de las inundaciones que ya se sitúan alrededor de 6 mil millones de dólares.

Con información de ABC
//


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.