Planeta

Video: hombre intenta secuestrar a niña de cuatro años

Video muestra cómo un hombre intenta llevarse a una niña del interior de una tienda al sur de California. La niña logró soltarse del hombre
 

Actualizada 06/07/2016 a las 20:09    

Un video de vigilancia muestra cómo un hombre agarra a una niña de 4 años de edad al interior de una tienda en el sur de California, presuntamente intentando secuestrarla, cuando estaba con su madre y su hermana en brazos.

Se  puede ver a la madre y sus dos hijos entrando en la tienda el pasado viernes 1 de julio; la niña pequeña en brazos de la madre y la hija mayor a su lado.

La policía de Victorville, California, ha señalado que posteriormente, Terry Ransom, el presunto secuestrador de 24 años de edad, entró en la tienda y agarró a la niña que estaba de pie junto a la entrada principal.

Ransom intentó salirse con la menor de 4 años, pero la policía indicó que la menor intentó escaparse, soltándose justo afuera de la tienda.

Testigos afirmaron a la policía que podían escuchar a la madre gritando al ver a Ransom huyendo del lugar, y varias personas cercanas escucharon cómo la madre gritaba y lo perseguía.

Los encargados del establecimiento respondieron al incidente y buscaron a Ransom en los alrededores y lo encontraron cerca. Las autoridades dijeron que fue detenido sin incidentes y evaluado en un hospital local. Más tarde, fue llevado a un centro de detención en High Desert, acusado de secuestro y crueldad infantil. Además, se le dio una cita para presentarse en la Corte, misma que se ha efectuado.

La policía indicó que la menor fue encontrada muy asustada, pero aparentemente no presentaba lesiones físicas.  Por su parte, el nombre de los menores ni de la madre ha sido aún identificado.

Con información de ABC News
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.