Planeta

Video: detienen a hombre que intentaba meterse en una maleta para llegar a Suiza

Un migrante de Eritrea se metió dentro de una maleta en su intento por llegar a Suiza

 

Actualizada 07/07/2016 a las 17:52    
.  YouTube

. YouTube

En la búsqueda de una vida mejor, la gente puede llegar a límites poco vistos, como pudieron comprobar dos policías de la guardia fronteriza de Suiza.

En el video se puede ver como un migrante de Eritrea que se ha escondido en la maleta empieza a abrir el cierre de la misma para poder salir, hasta que los dos miembros de la guardia fronteriza terminan de abrir la maleta y levantar al hombre.

Uno de los agentes que aparece en el video, Mirco Ricci, comentó que el joven fue detenido en la frontera con Italia, país al que fue devuelto al no solicitar asilo. También comentó que es la primera vez que ve algo así.

“Hemos visto a gente intentando entrar en un maletero, aunque es la primera vez que hemos visto a alguien dentro de una maleta”, comentó Ricci.

Las autoridades suizas han detenido a más de 3400 migrantes de mayo a la fecha, especialmente de Eritrea, Somalia y Nigeria.
Con información de ABC

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.