Planeta

#VIRAL: exboxeador vence a oso

El boxeador tuvo que utilizar todo su conocimiento de boxeo para poder hacerle frente a la osa que apareció ante el llamado de su cría
 

Actualizada 07/07/2016 a las 18:03    
Rick Nelson, de 61 años, se encontraba paseando a su perro en las cercanías del poblado de Sudbury, Canadá, cuando tuvo una nueva pelea de box, esta vez con un oso.

El boxeador retirado comentó que se encontraba descansando en un tronco cuando, de repente, se encontró a un osezno cerca de él, “estaba tan cerca que podía tocarlo, pero dejó escapar un grito y enseguida supe que estaba en problemas”.
Antes de que Rick pudiera salir del lugar, la madre del oso, de casi 140 kilos, por lo que Nelson decidió hacer una de las cosas que sabe hacer mejor, decidió pelear.

El primer derechazo del otrora peleador peso pluma golpeó en los dientes del animal, haciendo sangrar a su puño y que la osa devolviera el “cariño” con arañazos en el hombro y la cara.

Sin embargo, siendo el exboxeador también un cazador de osos, sabía como ganar la pelea, “sabía que golpearía primero con la izquierda, pero pondría toda su fuerza con la derecha, porque la mayoría de los osos son diestros”, dijo Nelson, quien decidió lanzar un golpe a su hocico.

La osa, quien se encontraba en dos patas, empezó a sangrar del hocico, pero antes de reiniciar la pelea el osezno llamó a su mamá, quien volvió con el cachorro y se internaron en el bosque como si nada hubiera pasado.

Rick, quien ahora es conocido como ‘kung fu panda’ en la comunidad, confiesa haber sabido qué hacer, pero que tuvo mucha suerte. “Realmente agoté mi suerte ahí”, comentó.

Con información de Newser.com

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.