Planeta

Marvel crea súper villano copia de Donald Trump

lopezdoriga.com/ Actualizada 11/07/2016 a las 13:47    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


Por muchos, Donald Trump es visto como una amenaza latente y un verdadero súper villano, pero parece que Marvel se tomó esto último muy al pie de la letra.
La empresa de cómics sorprendió recientemente al presentar un nuevo villano, que guarda un innegable parecido con el aspirante Republicano a la presidencia de Estados Unidos.
El malvado ser es conocido como M.O.D.A.A.K., acrónimo de Mental Organism Designed As America’s King (Organismo Mental Diseñado Como Rey de América), y parece una mezcla entre Donald Trump y Modok, enemigo clásico del Capitán América.

M.O.D.A.A.K. fue presentado en el primer número de Spider-Gwen Annual, cómic que presenta a Gwen Stacy con los poderes del Hombre Araña, donde además del rostro, su discurso es muy similar al de Trump.

“Si América no actúa, M.O.D.A.A.K. tendrá que hacerlo”, amenaza el villano en su primera aparición.
Hasta ahora, ni Marvel ni el equipo de Donald Trump se han pronunciado al respecto.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.