Planeta

Tiroteo en Michigan deja al menos tres muertos

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 11/07/2016 a las 18:07    
Etiquetas
Dos agentes judiciales y el atacante han perdido la vida este día derivado de un tiroteo en el Palacio de Justicia del Condado Berrien

Dos agentes judiciales y el atacante han perdido la vida este día derivado de un tiroteo en el Palacio de Justicia del Condado Berrien. FOX NEWS

El enfrentamiento también ha sido confirmado por el gobernador de Michigan, Rick Snyder a través de su cuenta de Twitter

El enfrentamiento también ha sido confirmado por el gobernador de Michigan, Rick Snyder a través de su cuenta de Twitter.

Al menos tres personas han perdido la vida en el Palacio de Justicia del Condado Berrien, en Michigan (Estados Unidos) derivado de un tiroteo, así lo informó al medio ABC News un empleado de la oficina de Justicia local.

Además de las tres personas muertas, una más ha quedado herida, señaló el empleado, quien prefirió no identificarse ante el medio local. Por su parte, la policía local de Michigan confirmó que el tiroteo ocurrió a las 14:30 h de este lunes.

En el ataque murieron dos agentes judiciales, además del atacante, señaló el funcionario entrevistado, sin embargo, el número no ha sido confirmado por las autoridades.

El enfrentamiento también ha sido confirmado por el gobernador de Michigan, Rick Snyder, señalando a través de su cuenta de Twitter que la policía ha asegurado la Corte y ha iniciado ya con la investigación.

El empleado de la oficina del fiscal señaló que, al momento, la corte está se encuentra resguardada, obligando a todos los empleados así como las demás personas que se encuentran al interior a no salir de las instalaciones.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.