Planeta

Clinton ha ganado el proceso de nominación demócrata: Bernie Sanders

lopezdoriga.com/ Actualizada 12/07/2016 a las 11:42    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

La contienda demócrata por la candidatura a la Presidencia de Estados Unidos está clara ahora que Bernie Sanders declaró ganadora a Hillary Clinton.
“Clinton ha ganado el proceso de nominación demócrata. La felicito por esto”, dijo Bernie Sanders durante un evento realizado junto con la ex secretaria de Estado, en New Hampshire.
Además, manifestó su apoyo rumbo a las elecciones que se realizarán en noviembre próximo: “Ella será nuestra nominada demócrata para presidenta e intentaré hacer todo lo que pueda para hacerlo realidad”.

Con el apoyo mostrado por Bernie Sanders, se pone punto final a las acusaciones y reclamos que ambos aspirantes tenían durante las elecciones primarias demócratas.
El evento de unión partidaria se llevó a cabo en un gimnasio de una escuela de New Hampshire, adornado con una gran bandera estadounidense y el lema “Stronger Together” (Más fuertes, juntos).
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.