Planeta

Cierran Six Flags en EE.UU. por amenaza de bomba

Lopezdoriga.com/ Actualizada 13/07/2016 a las 13:29    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


El parque de diversiones Six Flags América fue cerrado al público este miércoles, luego de recibir una amenaza de bomba y de haber encontrado un paquete sospechoso en sus instalaciones.
La amenaza fue recibida antes de la apertura del parque, ubicado a unos 45 kilómetros al oriente de Washington, DC, por lo que sus instalaciones no fueron abiertas al público, en una de las épocas más concurridas del año.
La oficina de Bomberos del Condado de Prince George informó que el parque permanecerá cerrado, mientras equipos especiales revisan el paquete sospechoso.

En el lugar fueron encontrados dos paquetes, los cuales fueron catalogados de “no explosivos”, informó un vocero de los Bomberos. Sin embargo, el parque será inspeccionado en su totalidad para descartar cualquier tipo de amenaza.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.