Planeta

Emergencia en vuelo Frankfurt-México de Lufthansa

lopezdoriga.com/ Actualizada 14/07/2016 a las 11:23    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


Este jueves, la aerolínea Lufthansa declaró una emergencia en su vuelo de Frankfurt a la Ciudad de México por motivos no especificados.
El vuelo LH498, que salió de la ciudad alemana a las 13:52 h tiempo local (6:52 h de México), cambió su ruta repentinamente mientras sobrevolaba el océano Atlántico.
El avión, un Boeing 747-830, tuvo que dar vueltas por alrededor de una hora, en una maniobra común para gastar combustible, antes de regresar al continente con dirección a Frankfurt.
A través de sus redes sociales, la aerolínea informó que el vuelo se desvió de regreso a Frankfurt por “un problema técnico”, detallando que una aeronave volaría a México más adelante.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.