Planeta

Fuerte incendio al pie de la Torre Eiffel

A la par del ataque en Niza, en París se reporta un incendio cerca del famoso monumento

Actualizada 14/07/2016 a las 18:40    
.  agencia

. agencia

Através de usuarios de Twitter, se puede apreciar humo que invade parte del famoso monumento parisino. Sin embargo, no es la Torre Eiffe la que se incendia, sino un camión en el Puente de Jena.
La prefectura de policía de París afirma que un autobús con fuegos artificiales es la causa que originó el incendio y que no se trata de un ataque terrorista. El incendio ya fue controlado.


“Después un problema técnico un camión con fuegos artificiales se incendió en el puente de Jena. Evite la zona. Llegaron los bomberos” comentó la prefectura en Twitter.


“No propaguen falsos rumores. Ningún incendio en la #TorreEiffel. Un incendio accidental de camión tuvo lugar en el Puente de Jena. Ya está apagado” dice la cuenta de Twitter de la policía.

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.