Planeta

“Había cuerpos por todas partes”: testigo de matanza de Niza

Testigos han narrado lo ocurrido este día en Niza, donde un camión embistió a una multitud y dejó más de 70 muertos y más de 100 heridos

Actualizada 14/07/2016 a las 20:48    
.  @Firatsahi

. @Firatsahi

Diversos medios han reportado cómo testigos narran lo sucedido en el ataque ocurrido este día en Niza, donde un camión embistió a una multitud y dejó más de 70 muertos y más de 100 heridos.
Patricia Leal, al medio CNN: “Imagínese usted. No nos podíamos mover. Yo salí a la calle y en ese momento vi cómo el camión llegó hasta donde estaba la gente. Yo salí corriendo y luego vi cómo la sangre corría. Yo traté de huir a mi casa. Tal vez demoré porque me tocó desviarnos para otras calles, y calculo que una hora para llegar a casa.
Primeras imágenes tras el atentado con un camión en Niza

Por su parte, un testigo dijo a la agencia The Associated Press que vio al conductor de un camión arrollar a una multitud que departía en la ciudad de Niza, y luego salir del vehículo disparando, lo que dejó muchos muertos.

“Había una carnicería en la calle”, dijo Wassim Bouhlel, originario de Niza. “Había cadáveres por todas partes”.
Por su parte, Wassim Bouhlel, un hombre nativo de Niza quien se encontraba cerca de Promenade du Paillon, señaló que vio cómo el camión circulaba sobre la avenida, presenció cómo un hombre embistió a la multitud y luego cómo salió del vehículo y disparó contra la multitud.

“La gente estaba corriendo. Hay mucho pánico. Él (el atacante) conducía sobre Promenade y todos corrían para todas partes”, señaló a la agencia AFP Damien Allemand, un periodista del medio Nice Matin.“Hay muchísima gente sangrando, muriendo y hay muchos heridos”, señaló.
Advertencia el siguiente video contiene imágenes fuertes no aptas para público sensible
Fuente twitter @NewsThisSecond

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.