Planeta

Mexicano desaparecido en París se presenta en el Consulado

lopezdoriga.com/ Actualizada 19/10/2016 a las 13:58    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


Familiares de José Luis Zamora Valdéz, el doctor en Derecho Público de la Universidad Veracruzana en París desaparecido desde el pasado agosto, informaron que ya fue localizado en territorio francés, y que se encontraba ya en el Consulado de México en Francia.
José Luis Zamora, conocido como a Pepe, se había presentado en la embajada mexicana en París en agosto para solicitar un nuevo pasaporte tras sufrir un asalto en la capital francesa, e iba a regresar a México el 4 de agosto, sin embargo no se presentó en el aeropuerto ese día y no había sido visto desde ese momento.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.