Planeta

Antonio Castro, el hijo de Fidel que vive entre lujos

lopezdoriga.com/ Actualizada 30/11/2016 a las 13:51    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


A través de los años, el número de hijos de Fidel Castro sigue siendo un enigma, pues no se puede confirmar con certeza cuántos son.
En 2009, la periodista Ann Louise Bardach publicó su libro “Without Fidel”, en el que afirma que Castro tuvo 11 hijos y que 10 de ellos viven en Cuba, siendo Alexis, Alexander, Antonio, Alejandro y Ángel concebidos con Dalia Soto del Valle, con quien se casó en 1980.
De todos, el que más atención ha cobrado es Antonio “Tony” Castro Soto, pues tras la muerte de su padre han comenzado a surgir detalles de la vida privada de los Castro.
Medios latinoamericanos han destacado que “Tony” Castro, quien es médico del equipo cubano de béisbol, gusta de hospedarse en hoteles de más de mil euros por noche y lleva una vida de opulencia, lejos de la austeridad en Cuba.
En 2015, se difundieron las exclusivas vacaciones del hijo de Fidel Castro en Turquía y Mykonos, Grecia.
Diarios turcos difundieron en su momento que reservó para él y sus amigos cinco suites en un hotel cinco estrellas de Bodrum, donde arribaron en un yate desde Mykonos.
Tony fue nombrado también el año pasado, embajador global de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol con lo que se busca impulsar la campaña para dichos deportes regresen al programa de los próximos Juegos Olímpicos en Tokio 2020.
Antonio Castro, además es uno de los impulsores de promover el golf en Cuba y atraer inversiones a la isla.
La imagen del hijo de Castro es la de un Don Juan, lo cual fue algo visto por muchos también en Fidel. En 2009, ABC News informó que un anticastrista de Miami fue alertado de la debilidad de Tony, por lo que se hizo pasar por una joven de 20 años de Cartagena.
Supuestamente, Antonio Castro chateó por horas con la falsa mujer, ante quien presumía su vida, sus viajes y su fácil acceso al dinero.
 

Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.

© Plaza de Armas