Planeta

Otorgarán residencia a 60 mil mexicanos que viven en Los Ángeles

Lopezdoriga.com/ Actualizada 30/11/2016 a las 13:35    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


Por encima de cualquier coyuntura, México y Estados Unidos trabajan para fortalecer los lazos culturales y por ello en 2017 se celebrará en Los Ángeles, el año de México en esa ciudad, informó Claudia Ruiz Massieu, secretaria de Relaciones Exteriores.
En conferencia de prensa, luego de una reunión con el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, la funcionaria informó que dialogaron sobre proyectos específicos y trabajarán de cerca en proyectos de medio ambiente, infraestructura y educación para fortalecer la relación.
A su vez, Garcetti afirmó que ahora más que nunca es el momento para fortalecer la relación bilateral, y Los Ángeles “le da la bienvenida al mundo. No vamos a construir muros, vamos a construir puentes”.
Fue el alcalde de Los Ángeles, quien anunció que gracias al Proyecto Ventanilla se dará la residencia a aproximadamente 60 mil mexicanos que viven en la ciudad californiana.
“Sabemos que la ciudad de Los Ángeles será una ciudad que dará la bienvenida exhaustiva a los mexicanos”, expresó.
 

Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.

© Plaza de Armas