Planeta

La casa de Santa Claus en el Polo Norte está en venta

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 01/12/2016 a las 19:14    
.

.. ZILLOW

.

.. ZILLOW

.

.. ZILLOW

.

.. ZILLOW

Un garaje para trineos, horno para galletas, una chimenea y todo un paraíso para los amantes de la Navidad situado en el Polo Norte está ahora en venta.

La propiedad construida en 1822 a base de madera fue renovada en 2013 para agregarle comodidades modernas de hoy en día. La casa cuenta con 3 habitaciones y dos baños.

La vivienda, conocida como “La Casa de Santa Claus”, ahora está en venta en el portal Zillow por 657 mil dólares (más de 13 millones de pesos).

“La casa de Santa en el Polo Norte es una de nuestras propiedades en venta más famosas del mundo”, declaró Jeremy Wacksman, jefe de marketing de Zillow.

“Millones de niños quieren venir al Polo Norte para visitar la casa de Santa este año y ahora tienen la oportunidad de visitarla aunque sea de manera virtual”, agregó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.