Escobedo sube al podio

Actualizada 25/08/2014 a las 13:45    
El piloto queretano llegó detrás de Richie Escalante.  LUIS SÁNCHEZ

El piloto queretano llegó detrás de Richie Escalante. LUIS SÁNCHEZ



Ulysses Escobedo logró conquistar el segundo lugar de la carrera expertos SS1 celebrada en el Autódromo de Querétaro, y así celebrar en casa un logro muy importante que lo mete de lleno en la pelea por uno de los primeros tres lugares de la clasificación general de la Racing Bike Capital.
El piloto queretano del Monster Energy Kawasaki Ninja peleó palmo a palmo durante las 20 vueltas del circuito queretano con Richie Escalante de Yamaha México, pero al final el capitalino se llevó el primer lugar de la competición, mientras que el motociclista local llegó a tres segundos de distancia; por su parte, el tercer puesto se lo quedó Nahun Álvarez en su motocicleta Suzuki.
Lo lamentable de esta competencia fue que el hermano de Ulysses, Alaín, sufrió un percance iniciando la carrera, pero no pasó a mayores.
Gran ambiente se vivió en el Autódromo queretano, donde se registró una buena asistencia en el graderío, para presenciar la sexta fecha de la Racing Bike Capital, donde se realizaron ocho carreras de las diferentes categorías que componen el certamen.
Por su parte, en la categoría Expertos SS2, Bryan Sola ganó de punta a punta la carrera, dejando en segundo lugar a Alan Castro con una diferencia de 1.130 segundos; lo interesante de esta carrera fue la pelea por el tercer puesto, luego de que Zared León quedó fuera apenas arrancada la competición, y al final Daniel Cano se quedó con el tercer lugar, luego de arrancar en la quinta posición.
En lo que respecta a Intermedios, Rubén Hernández “robó” la carrera al ganar con una diferencia abismal de 7.243 segundos a su más cercano perseguidor, Carlos Cuauhtémoc, y el tercer puesto se lo quedó Iván Arturo Muñoz.
En la categoría Novatos, Lenardo Moctezuma conquistó el primer puesto, seguido por David Sánchez Júnior y Sebastián Delgado, quien se quedó con la tercera posición.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.