Gallos Blancos cae al 5to lugar

Actualizada 25/08/2014 a las 13:52    
.  FOTO: AVG

. FOTO: AVG


Gallos Blancos cayó una posición en la tabla general, al ubicarse ahora en el quinto lugar con 10 unidades, obra de 3 triunfos, un empate y 2 partidos perdidos.
La derrota que sufrieron el pasado sábado, de 2-1 frente a “La Máquina” cementera de la Cruz Azul, resultó costosa, al bajar de la cuarta a la quinta posición general.
La caída se dio por la combinación del triunfo de 2-0 de Santos Laguna sobre Toluca, lo que le permitió al conjunto de Torreón escalar al cuarto lugar.
Otra estadística que se rompió para el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz fue que vieron rota su marca de cuatro encuentros consecutivos de no conocer la derrota, ya que hilvanaron de la fecha dos a la cinco, tres triunfos y un empate, lo que en su momento les permitió escalar hasta el tercer lugar de la clasificación general del Torneo Apertura 2014.
En lo que va de las seis jornadas los “plumíferos” han permitido siete goles en contra, además, por primera vez perdieron en calidad de visitante; en sus primeros dos compromisos fuera del Estadio Corregidora habían obtenido los tres puntos.
Otra estadística a destacar es el cuarto gol marcado en el certamen por parte del delantero brasileño Camilo Sanvezzo, con lo que está empatado en el segundo lugar de dicha clasificación junto a Raúl Alonso Jiménez, ex jugador de las Águilas del América, Gustavo Matías Alustiza de Pachuca y Pablo Velázquez del Toluca.
Ahora los queretanos se preparan para recibir el próximo viernes a las 19:30 horas a los Rayados de Monterrey en el Estadio Corregidora, previo a la primera semana de descanso por el parón obligado por la fecha FIFA, donde la Selección Mexicana jugará dos partidos amistosos, contra Chile y Bolivia; el 6 de septiembre enfrentará a los andinos en San Francisco en el nuevo estadio de los 49’s, de la NFL, en el Levi’s Stadium de Santa Clara en California, y el 9 del mismo mes jugará contra los bolivianos, en el Dick’s Sporting Goods Park, casa del equipo de futbol de los Colorado Rapids de la Major League Soccer.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.