Morán establece récord mexicano en 400 metros con vallas

EXCÉLSIOR Actualizada 25/08/2014 a las 12:01    
.  @Conade

. @Conade


Ciudad de México, 25 de agosto.- La velocista Paola Morán estableció este lunes nuevo récord mexicano en la prueba de los 400 metros con vallas, al ganar la final “B” de esta prueba efectuada en el Estadio del Centro de Deportes Olímpicos de la ciudad de Nanjing, China.
Morán Errejón completó la vuelta a la pista en un tiempo de 59.74 segundos, con ello mejoró lo hecho por Yaeli Jazmín Najar Sánchez el 9 de mayo de 1997, quien poseía el récord con un minuto, cero segundos y 18 centésimas.
En la segunda plaza se ubicó la francesa Coralie Gassama, quien detuvo los relojes en un minuto, cero segundos y 87 centésimas; en tanto que el tercer puesto de esta final correspondió a la brasileña María Leticia de Lima Peres, con tiempo de un minuto, dos segundos y 28 centésimas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.