RACING BIKE CAPITAL

Escobedo brilla en su tierra

26/08/2014 a las 06:00    
Ulysses Escobedo (tercero de izquierda a derecha) está feliz por obtener el segundo lugar en la categoría Expertos SS1 en Querétaro.  LUIS SÁNCHEZ

Ulysses Escobedo (tercero de izquierda a derecha) está feliz por obtener el segundo lugar en la categoría Expertos SS1 en Querétaro. LUIS SÁNCHEZ

Ulysses Escobedo, piloto queretano que participa en la Racing Bike Capital, no pudo ocultar su alegría por haber logrado el segundo lugar en la sexta fecha del campeonato, el cual se celebró el pasado domingo en el Autódromo del Eco Centro Expositor.
El motociclista que compite en la categoría Expertos SS1, la estelar del serial deportivo, fue profeta en su tierra, situación que le generó mucha alegría.
“Contento, siempre un pódium es una sensación especial, sobre todo aquí en casa, por todos los amigos queretanos que vinieron a visitarnos”, aseveró.
Luego de recibir el trofeo que lo acredita como segundo lugar, habló sobre la posición que obtuvo, el cual reconoció fue muy complicado, primero porque su intención fue buscar el primer lugar, pero reconoció que el ganador fue mejor.
“Defendimos la posición, la verdad es que Richie Escalante es un gran piloto internacional, por eso estamos contentos, porque le peleamos la carrera durante todas las vueltas y me deja un buen sabor de boca, (el pódium en Querétaro)”, comentó.
Con este segundo lugar conseguido en el circuito queretano, el motociclista se mete de lleno en la pelea por el campeonato al dar un salto en la clasificación general, “estamos peleando los primeros tres lugares, llegamos en la quinta posición porque no corrimos en una fecha, pero con este buen resultado escalamos buenas posiciones”, aseveró.
La razón por la cual se rezagó en el estado de campeonato de pilotos fue debido que tuvo que ausentarse en una fecha pues se empalmaba con la Copa Telcel.
La mala noticia de la jornada para Ulysses fue el accidente que sufrió su hermano Alaín durante la primera vuelta de la carrera, “afortunadamente está bien, nada grave, son cosas que sabemos que estamos expuestos, hay que tirar para adelante, hay más carreras y vamos con la mira en alta”, afirmó.
Para concluir, Escobedo se dijo ilusionado de que la semifinal del campeonato se realice el 1 de noviembre en el Autódromo de Eco Centro Expositor queretano, en la antesala del Campeonato Panamericano de Motociclismo, que se llevará a cabo el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.
“Es una pista que se nos da, somos rápidos en esta pista y es favorable para nosotros”, concluyó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.