Ficha Porto a portero de Chivas Raúl Gudiño

MILENIO Actualizada 26/08/2014 a las 11:39    
.  MEXSPORT

. MEXSPORT


Guadalajara, Jalisco.-Raúl Gudiño, portero de fuerzas básicas de Chivas, fue cedido a préstamo al Porto de Portugal, equipo donde también militan los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera.
"Raúl Gudiño ha realizado íntegro el proceso de formación en Chivas, además de llevar un desarrollo igual en selecciones nacionales", reveló el Guadalajara a través de su cuenta oficial de Twitter.
El guardameta integró al equipo Sub 17 Tricolor que se quedó con el subcampeonato mundial en Emiratos Árabes Unidos 2013, después de la derrota ante Nigeria.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.