ESTUDIANTES DE QUERÉTARO

Preparan aniversario

26/08/2014 a las 06:00    
Organizadores esperan festejar en grande este aniversario.  AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

Organizadores esperan festejar en grande este aniversario. AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

El legendario Club Social y Deportivo Estudiantes de Querétaro prepara su 40 Aniversario de Fundación, esperándose una celebración en grande por todas aquellas leyendas vivientes que le dieron grandes glorias al futbol queretano, donde también nacieron y jugaron elementos que hicieron y siguen haciendo historia dentro del futbol local y semiprofesional, dedicándose muchos a dirigir equipos y formando nuevos valores.

El sábado 13 de septiembre será el gran día, empezando con un partido de futbol a las 11 del día en el Estadio Municipal, inmueble que vio jugar a todos estos deportistas, enfrentándose un combinado de los antiguos equipos de Estudiantes de Querétaro, Campesinos, Gallos Blancos y Lobos, quienes jugarán en contra de los Ex Alumnos del Instituto Queretano.

Al término del medio tiempo se le rendirá un homenaje a varios miembros del equipo, como al Ingeniero Armando Ramos Martínez, ex presidente de Gallos Blancos; Gustavo García Martínez, ex jugador de Universitarios de Querétaro y de Gallos Blancos; Néstor Flores Jaure, ex jugador de Gallos Blancos y creador del símbolo “El Estudiantito”; Agustín “Tomate” Hernández, ex portero de Gallos Blancos, y a José “Morriña” Trejo.

Este evento es organizado por ex jugadores de Estudiantes de Querétaro, Campesinos, Gallos Blancos y Lobos, tales como Oscar Urquiza, Sergio “Pelón” Velázquez, Gerardo Ángeles, Sergio Cuéllar, Alejandro Morales, Rogelio David Mendoza, Justino “Flaco” González, Federico Iglesias y Alfonso Salinas, entre otros, contando con el apoyo indiscutible de Amilcar Godínez y Oliver Godínez, coordinadores de la La Resistencia.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.