Querétaro y Altamira firman tablas 2-2 en La Corregidora

NOTIMEX Actualizada 26/08/2014 a las 21:12    
Etiquetas
.  MEXSPORT

. MEXSPORT

Ni Querétaro ni Altamira supieron mantener su respectiva ventaja y este martes igualaron 2-2 en La Corregidora, donde disputaron el partido de vuelta de la Llave Dos de la Copa MX Apertura 2014.

Con el empate, Querétaro llegó a ocho puntos y se convirtió, momentáneamente, en líder del Grupo Uno; mañana juega Tigres (7) contra Irapuato (3). El club de la Liga de Ascenso, por su parte, llegó a cuatro unidades y se mantiene tercero del grupo.

Consciente de que una derrota lo alejaría de los cuartos de final de este certamen, el cuadro tamaulipeco no dudó en ser ofensivo, lo que sorprendió a la zaga local, que a los cinco minutos se equivocó y Hugo Sifuentes, tras controlar el balón con el pecho, no dejó que el balón cayera para convertir el 1-0.

Al 25, Julio César Robledo perdió el balón y en su búsqueda por recuperarlo le cometió falta a Raúl Rico, acción que para el árbitro fue dentro del área y decretó penal, mismo que convirtió con éxito el brasileño Ricardo da Silva.

Los “Gallos Blancos” se motivaron y, antes de marcharse al descanso, Da Silva firmó la voltereta con disparo cruzado, sin embargo, para el complemento bajaron el ritmo, lo que le permitió a los “estudiantes” levantar los ánimos y arriesgarse. Así consiguieron el empate 2-2, obra del recién ingresado Rolando González, al 80.

El árbitro Miguel Ángel Chacón tuvo una actuación regular y mostró tarjetas amarillas a Jorge Gastélum, Jorge Echavarría, Orbelín Pineda, Da Silva y Othoniel Arce por los locales, además de amonestar a Julio César Robledo, Carlos Cuevas y Luis Fernando Sánchez, por los visitantes.

Alineaciones:

Querétaro.- Hugo Hernández, Dionicio Escalante (Abel Vega, 69), Raúl Rico, Jorge Kalú Gastélum, Marco Antonio Jiménez, Diego Guastavino, Jorge Echavarría, Orbelín Pineda (Othoniel Arce, 76), Diego Andrade, Ricardo Jesús da Silva y Sergio Santana. DT Ignacio Ambriz.

Altamira.- Austin Guerrero, Luis Fernando Sánchez, Éder Morales (Eduardo dos Santos, 46), Hugo Rodríguez, Guillermo Christhofer Martín, Carlos Cuevas, Emiliano Castro, Julio César Robledo, Miguel Ángel González, Hugo Sifuentes y Sergio Blancas (Rolando González, 71). DT Sergio Orduña.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.