JORNADA 4

Quieren ganar la serie

Gallos Blancos recibe a Altamira a las 19:00 horas en el Estadio Corregidora

26/08/2014 a las 06:00    
Los “plumíferos” regresan a casa para disputar el certamen copero.  Club Querétaro

Los “plumíferos” regresan a casa para disputar el certamen copero. Club Querétaro

Luego de sufrir una dolorosa derrota el fin de semana pasado frente al Cruz Azul en el Torneo Apertura 2014 de Liga MX, el cuadro queretano debe darle la vuelta a la página, ahora pensando en el certamen de Copa MX, cuando reciban hoy a Estudiantes Altamira en el Estadio Corregidora.
El partido será transmitido en vivo por la señal de Univisión TDN a partir de las 19:00 horas; en el juego de “ida” los queretanos sacaron un valioso triunfo de 1-0 sobre los tamaulipecos.
La victoria les permitió llegar a siete unidades en el Grupo 1 y están empatados con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, pero la diferencia de goles los deja por el momento en el segundo lugar del sector.
Los dirigidos por Ignacio Ambriz están obligados a ganar el encuentro para obtener el punto extra y así pelear palmo a palmo con los regiomontanos, cuando disputen el boleto a los cuartos de final del certamen en la llave que les falta por disputar.
Ante dicha situación, el defensa lateral Jorge Echavarría está consciente de que será fundamental sacar la victoria, “vamos a jugar con toda la seriedad, será muy complicado, pero definirá muchas cosas, vamos atrás de Tigres, de aquí dependen muchas cosas”, afirmó el defensa “emplumado” en rueda de prensa celebrada en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.
Jorge Echavarría vio acción en el juego de “ida” en Altamira durante los 90 minutos, pero antes de mirar en los “felinos” para luchar por la clasificación a la siguiente ronda primero están enfocados en ganar a los norteños, “de nada sirve pensar en Tigres, primero mañana (hoy) es Altamira para sacar un buen resultado”, aseveró el jugador queretano, además de que considera que deben mostrar en la cancha la diferencia de divisiones con Estudiantes, pero sin exceso de confianza.
“Es una obligación (ganar), pero igual el equipo tiene sus cosas, que aunque sea Liga de Ascenso, el equipo (Altamira) tiene sus cosas, trabaja muy bien, juegan muy bien y hay que respetar eso”, concluyó Echavarría.
La alineación que utilizará Ambriz Espinosa es Víctor Hugo Hernández en la portería; Raúl Rico, Diego Andrade, Jorge Echavarría y Dionisio Escalante en la defensa; Marco Jiménez, Diego Guastavino, Orbelín Pineda y Jorge Kalú Gastelum en la media, y en el ataque Ricardo da Silva con Sergio Santana.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.