Beisbol

Disputarán juego en Querétaro

28/08/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Charros de Jalisco y Cañeros de los Mochis visitarán la entidad para disputar un par de juegos.  ESPECIAL

Charros de Jalisco y Cañeros de los Mochis visitarán la entidad para disputar un par de juegos. ESPECIAL



Nuevamente Querétaro será sede del mejor beisbol de nuestro país, cuando el próximo 2 y 4 de octubre la entidad reciba un par de duelos entre los Charros de Jalisco y los Cañeros de los Mochis, partidos que se desarrollarán dentro del Tour de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en el Bajío, el cual tiene el objetivo de promocionar al “Rey de los Deportes” en esta región.
Dicha gira ocurrirá del 26 de septiembre al 7 de octubre, con la participación de cinco grandes equipos, como los Charros de Jalisco, que se incorporan a la LMP a partir de este año; los Cañeros de los Mochis, las Águilas de Mexicali, los Venados de Mazatlán y los Jaguares del Bajío, equipo profesional de agentes libres AAA que representará a la zona centro del país.
Como se mencionó, en Querétaro habrá un par de fechas, la primera se realizará el jueves 2 de octubre en el Estadio Ángel Guerrero de San Juan del Río, donde la escuadra de los Charros de Jalisco se medirá ante los Cañeros de los Mochis, arrancando las acciones a partir de las 15:00 horas.
Mientras que el segundo duelo se celebrará el sábado 4 de octubre a las 14:00 horas en el Parque de Beisbol de la Unidad Deportiva “Josefa Ortiz de Domínguez”, el cual se vestirá de gala al ser remodelado para este nuevo choque entre los Charros de Jalisco y los Cañeros de los Mochis.
El Tour de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en el Bajío también visitará los estados de Jalisco, Aguascalientes, Michoacán y Guanajuato, donde estarán presentes estas cinco novenas con sus jugadores estelares, brindando un espectáculo de primer nivel.
Uno de los grandes atractivos será ver a Sandy Madera con los Cañeros de los Mochis, serpentinero dominicano que se consagró como el mejor bateador de la temporada regular 2014 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con un porcentaje de .403; destacando que con un redondeado colectivo de .322 los sinaloenses presumen de la mejor artillería de todo el circuito.
Por su parte, los Charros de Jalisco vendrán con Fernando Valenzuela Jr., Japhet Amador y el outfielder Leonardo Heras, prospectó de Grandes Ligas que jugó este verano para la organización de los Astros de Houston y que participó en las tres últimas ediciones del Juego de Estrellas de la LMB.
Éste será un gran espectáculo, ya que por primera vez en la historia del beisbol profesional la LMP hará su presentación en el Bajío. Destacando que los boletos tendrán un costo de 200 pesos en las gradas del Estadio; 150 pesos en gradas portátiles, y 75 pesos para los niños en cualquier localidad, mismos que se podrán adquirir a través del sistema e-ticket.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.