Liga Municipal del Sur

Abren convocatoria

28/08/2014 a las 06:00    
El inicio del torneo está muy cerca y aún hay lugares para inscribirse.  AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

El inicio del torneo está muy cerca y aún hay lugares para inscribirse. AARÓN HERNÁNDEZ DORADO



La Liga Municipal del Sur, una de las más importantes de la capital queretana en cuanto a futbol se refiere, convoca a todos los clubes, escuelas, empresas y el público en general, a formar parte del próximo torneo que dará inicio en un par de semanas.
La junta previa será este viernes a las 20:00 horas, teniendo como sede las oficinas de la liga ubicadas en la Calle 21 esquina con Avenida 36, en el número 1506 en Lomas de Casa Blanca, donde podrán preguntar por el presidente de la liga, el señor Jesús Rodríguez, quien dará la información y los requisitos para acceder al torneo; también se pueden comunicar a los teléfonos 442-169-54-08, y al 442-476-26-69.
El torneo, que ya está a la vuelta de la esquina, cuenta con 14 equipos inscritos, por lo que los interesados tendrán que darse prisa para no quedar fuera de la justa, pues debido a la gran convocatoria y el nivel al que se juega los lugares regularmente son ocupados rápidamente, quedándose fuera equipos de muy buen futbol, que llegan presentando incluso jugadores ex profesionales, pero al no inscribirse a tiempo tienen que esperar hasta el próximo certamen.
Otro motivo que hace a esta liga muy atractiva, es la disciplina con la que se cuenta dentro y fuera del campo, y como ejemplo es la muestra que dio el presidente de la liga, Jesús Rodríguez, al expulsar del campeonato a dos equipos que incurrieron en una pelea campal, y aunque eran los dos primeros lugares del torneo fueron eliminados automáticamente, hecho que habla muy bien de la organización.
El actual campeón Panificadora Sr. Santiago tendrá seguramente un torneo muy difícil al defender el título, pues habrá equipos que llegarán reforzados en busca de desbancarlos de la silla de honor, entre ellos los dos equipos que fueron expulsados, los Gallos y Frutería el Vergel.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.