Di María heredó el 7 de Cristiano Ronaldo

El argentino fue presentado en Old Trafford con el número que usó su ex compañero en el Real Madrid, durante su etapa como Red Devil

MILENIO Actualizada 28/08/2014 a las 11:15    
Di María usará el 7, ex número de Cristiano Ronaldo.  EFE

Di María usará el 7, ex número de Cristiano Ronaldo. EFE

El Manchester United confirmó que Ángel Di María, recién llegado del Real Madrid, lucirá en su el dorsal 7, el mismo que llevaron futbolistas como George Best, David Beckham, Éric Cantona y Cristiano Ronaldo.

El club inglés, inmerso en una crisis de resultados desde la temporada pasada, desembolsó 75 millones de euros por el argentino, de 26 años, quien fue presentado tras pasar esta semana el reconocimiento médico.

El monto de su traspaso y el dorsal asignado demuestró la confianza que depositó en él el técnico holandés Louis Van Gaal, para darle la vuelta a un inicio de temporada gris, en el que el United todavía no ha ganado un partido oficial.

Los "Red Devils", que están esta temporada fuera de todas la competiciones europeas tras el naufragio de la anterior campaña con David Moyes al mando, perdieron en la primera jornada de la Premier ante el Swansea (1-2 en Old Trafford) y empataron después a uno contra el Sunderland.

Para agravar la situación de Van Gaal en sus primeros partidos como técnico, perdieron esta semana por 4-0 ante el MK Dons, de la tercera división inglesa, por 4-0, en la Copa de la Liga.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.