Copa Telmex de Futbol 2014

Entregan uniformes

Los conjuntos queretanos ya tienen su equipamiento para disputar la etapa estatal

28/08/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Entregan uniformes.  LILIA ROSALES

Entregan uniformes. LILIA ROSALES



Previo al arranque de la etapa estatal de la Copa Telmex de Futbol 2014 fueron entregados en las instalaciones del Auditorio General Arteaga los uniformes que portarán los jugadores durante el desarrollo de este torneo, el cual iniciará el próximo 6 de septiembre en las distintas unidades deportivas de la entidad.
Durante el acto protocolario de entrega de equipamiento estuvieron presentes Juan Pablo Beltrán Vargas, coordinador en la zona Bajío de la Copa Telmex; Yuridia Zamora Meza, representante estatal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu); Zacarías Urquiza, jefe del Departamento de Concertación Social del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), y Mario Villanueva, presidente de la Asociación de Futbol de Querétaro; quienes se encargaron de destacar la importancia de este torneo.
“Quiero agradecer a todos los municipios su participación en Copa Telmex, ya que nos permiten el seguir siendo el torneo a nivel amateur más grande del mundo. La intención de Telmex al realizar este torneo es que los jóvenes puedan alejarse de las adicciones y hagan deporte, que es lo más importante. A los campeones los esperaremos en San Luis Potosí durante el mes de noviembre en lo que será la fase nacional”, señaló Juan Pablo Beltrán.
En su intervención, la representante de la Sedatu destacó el trabajo que esta Secretaría federal ha hecho dentro del estado al rescatar varios espacios públicos, los cuales servirán para el desarrollo de la Copa Telmex.
“Sedatu dentro del programa de rescate a espacios públicos está apoyando a esta iniciativa y a la estrategia de acciones; justamente en todos los espacios que ha recuperado el programa a nivel estado se desarrollará el torneo, uno de los espacios es la Unidad Deportiva de La Negreta que ya ha sido intervenido, ya que para nosotros es muy importante la participación de todos”.
En total fueron cerca de 320 equipos los que arrancaron su participación en la etapa municipal, la cual contó con la participación de equipos representativos de Querétaro, Arroyo Seco, Cadereyta, Colón, Corregidora, El Marqués, Huimilpan, Jalpan de Serra, Pedro Escobedo, Pinal de Amoles, San Joaquín, San Juan del Río, Tequisquiapan y Tolimán.
Aunque para la fase estatal serán únicamente 40 equipos divididos en tres categorías; recordando que los campeones de 2013 fueron los Bull Dogs de San Juan del Río en la rama varonil, Querétaro Gym del municipio de Querétaro en la femenil, y Estudiantes Académicos de San Juan del Río en la juvenil.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.